Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content
Hotel Rural El Adarve

pasión por Ayllón

El Hotel Rural El Adarve es un alojamiento rural ubicado en un edificio de estilo tradicional que está enclavado en la villa medieval de Ayllón, situada en la zona nordeste de Segovia. Ayllón es una villa medieval que sorprende al viajero por su arquitectura, sus costumbres y sus calles, y en la que podrá disfrutar de la naturaleza en cualquier momento.

El edificio en que se ubica, construido en 1999, es de estilo tradicional y tipo rústico, con paredes de piedra, techos de madera y suelos de barro. La casa está emplazada en el conjunto histórico-artístico de Ayllón y su fachada principal da a una de las calles más emblemáticas y céntricas de la localidad, la calle de El Parral.

Dispone de un total de 9 habitaciones, todas con baño, distribuidas en individuales, dobles, triples y cuádruples con disponibilidad de cuna. Por su alta capacidad es ideal para reuniones de grupos de amigos y familias con capacidad hasta 22 personas.

Algunas de las habitaciones son abuhardilladas y otras cuentan con terraza, desde la que se puede contemplar el arte, la historia, las costumbres y las calles de la villa

La decoración es sencilla y tradicional, con muebles y enseres antiguos y restaurados que crean un ambiente cálido y acogedor, donde podrá disfrutar de la tranquilidad y el sosiego que estaba buscando. En el salón con chimenea podrá obtener información sobre la zona. Además, hay un patio al aire libre con bancos y mesas.